Thermomix baby para niños cocineros

Thermomix baby para niños cocineros

Escrito por: Sacra    23 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La tecnología de Thermomix pone en el mercado un robot de cocina diseñado para niños de a partir 5 años

Entrar en el espacio misterioso de la cocina, donde cualquier alimento, por desagradable que parezca, acaba convirtiéndose en todo un manjar, resulta una diversión añadida con la que inculcar a los niños un conocimiento extra en torno a la alimentación y a su importante función en su desarrollo. Casi como jugando, les podemos ir enseñando todos los valores y beneficios que posee una nutrición equilibrada y sana.

Por eso conociendo las necesidades, ya no sólo de los adultos si no, también de los más pequeños, la última tecnología culinaria que nos ofrece Thermomix se ha puesto al servicio de las manos y la imaginación infantil. Un nuevo robot hecho a su medida irrumpe en el mercado para ayudar a los niños en sus incipientes tareas como auténticos chefs.

La Thermomix baby funciona exactamente igual que la diseñada para adultos aunque facilitando, mucho más, su uso. Para hacerla bien atractiva para el público infantil la han dotado con una pantalla digital luminosa y tres velocidades. Además tiene amasadora, un mezclador de bebidas y un avisador acústico. Eso sí, siempre hay que utilizarla bajo la supervisión de un adulto.

Está pensada para niños de a partir cinco años e incluye un recetario donde se explica paso a paso un buen número de platos que realizarán sin problemas y que, seguro, les van a encantar: batidos, mini magdalenas, galletas, yogures e, incluso, tortilla de patatas.

La puedes adquirir en la tienda online de Thermomix y su precio ronda los 50 euros. Un divertido y útil regalo para esos niños que ya empiezan a interesarse por el arte de las viandas.

Vía | Nosotras
Página Oficial| Tienda Thermomix


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.