Los Tsum Tsum de Star Wars ya están en Disney Store

Los Tsum Tsum de Star Wars ya están en Disney Store

Escrito por: Sacra    10 febrero 2016     1 minuto

Con la llegada de una nueva entrega de la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos, Star Wars, todos nos hemos revolucionado, especialmente aquellos papás que han caído en su «embrujo galáctico» más allá de la propia pantalla del cine.

Es normal que ante un éxito de tal magnitud, se despliegue todo un mercado alrededor de sus personajes. No en vano, ya comentamos hace unos días, que ellos eran los favoritos para elegir los disfraces de este Carnaval. Así que no resultó nada extraño ver a cualquiera de ellos paseando por las calles de nuestra ciudad. Ahora, además, se han convertido en una nueva colección de Tsum Tsum que nos ofrece Disney. Por cierto ¿sabes lo que es un Tsum Tsum?

Tsum Tsum es una palabra japonesa que significa «apilar apilar», es como si hiciéramos una pirámide con divertidos peluches que representan a nuestros personajes favoritos. En Disney conocen muy bien los gustos de los niños, así que han creado toda una colección de estos divertidos juguetes que están siendo venerados por los más pequeños. Desde los más clásicos como son Minnie, Mickey, Goofy o Winie the pooh; hasta los más novedosos que corresponden a sus últimas películas como es «Zootrópolis».

tsum tsum disney

Pero ahora, además, desde hace sólo unos días, ya puedes conseguir tus Tsum Tsum, en los tres tamaños, de los personajes de Star Wars. Darth Vader, Chewbacca, Han Solo o la Princesa Leia, entre otros muchos, están esperándote en Disney Store, una colección para apilar y apilar y que, me temo, no sólo gustará a los niños.

Página Oficial | Disney Store


Comentarios cerrados