Tutu, nueva serie infantil de dibujos en Clan Tv

Tutu, nueva serie infantil de dibujos en Clan Tv

Escrito por: Sacra    20 mayo 2017     2 minutos

El próximo 29 de mayo llega a Clan Tv una nueva serie en 3D para los niños. Se llama "Tutu" y cuenta las aventuras de un simpático canguro.

La televisión forma parte de nuestro día a día para informarnos, distraernos y hacernos pasar ratos de ocio más allá de nuestro propio entorno. Para los niños resulta un elemento especialmente atractivo, sobre todo si logran conectar con contenidos dedicados exclusivamente para ellos. Es así como las series de dibujos animados se convierten en fundamentales, no sólo para su diversión sino también para aprender o encontrar esos valores y enseñanzas que a los padres, a menudo, nos cuesta tanto explicar.

Y este es el caso de una nueva serie de animación que llega a Clan Tv, el canal especializado en público infantil propiedad de Rtve. Se trata de «Tutu», un divertido canguro que vivirá mil y una aventuras con una pandilla de lo más variopinta.

«Tutu» dibujos animados en 3D

El mundo de la tecnología nos ofrece una serie de ventajas que debemos disfrutar al máximo. Es así como nos encontramos con esta simpática serie, para los más pequeños, que además utiliza los últimos avances en el mundo de la ciencia. La serie está realizada en 3D, por lo que los niños la podrán disfrutar con mucha más intensidad.

Según sus creadores, «Tutu» ofrece un equilibrio perfecto entre la diversión para los niños pero, también, la enseñanza de valores. A través de sus divertidos personajes, encabezados por un canguro muy singular, los niños van a conseguir que esas pinceladas de educación y reflexión, lleguen sin que apenas se den cuenta.

En cada uno de los capítulos, Tutu, junto a sus amigos, tendrá que resolver distintos enigmas a través de trepidantes aventuras. Las imágenes son muy coloridas y atractivas para los niños, y los personajes están repletos de bondades y buenas vibraciones, por lo que seguramente se convertirán en los compañeros perfectos para los peques.

Tutu

Tutu, en la tele y, también, en el móvil y la tablet

Aprovechando que la tecnología ofrece una infinidad de posibilidades, y que los niños están inmersos plenamente en los nuevos medios de comunicación y ocio, «Tutu» va más allá de la pequeña pantalla para convertirse en una aplicación para el smartphone o la tablet.

A través de siete juegos, con distintos niveles de dificultad, los niños podrán refrescar lo que han aprendido durante el capítulo, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades y, por supuesto, se divierten.

«Tutu» está indicada para niños de dos a seis años, y empezará a emitirse en Clan Tv el próximo lunes 29 de mayo.

Vía | Rtve


Comentarios cerrados