Unas Carlota’s para Halloween

Unas Carlota’s para Halloween

Escrito por: Mónica M. Bernardo    16 octubre 2010     2 minutos

Halloween se ha convertido en una fiesta anglosajona más que hemos adoptado en nuestro país con muchas ganas. Cada año son más las fiestas y celebraciones que se suceden para conmemorar la vigilia de la noche de Todos los Santos. Fiestas en la que los niños están cobrando un protagonismo especial, dado que una parte importante de estas celebraciones son los disfraces, algo que a casi todos los peques les encanta.

Por tanto son muchos los padres que se ven en la tesitura de organizar una fiesta de disfraces para Halloween, o al menos tienen que asistir con sus pequeños vampiros, zombies o brujas Primero ten en cuenta algunos consejos para que tus peques no pasen miedo, sobre todo si son aún bastante pequeños. A partir de ahí, qué mejor manera que para una fiesta u otra que contar con unas riquísimas galletas crujientes y, cómo no, monstruosas para la ocasión. Las galletas Carlota’s, de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión, cuenta con varios paquetes que pueden solucionarte muy bien esta situación.

Y es que estas mujeres, son dos hermanas, no dejan de innovar en su pequeño rincón de repostería y para Halloween han incorporado diversos paquetes de galletas. En concreto tienes tres para elegir: el pack ‘Halloween / monstruos’ que contiene seis horneadas que serán la atracción de tu mesa. Consta de dos fantasmas diferentes, una calabaza, una araña, un esqueleto y la cabeza de un monstruo verde del tipo Frankenstein.

Otro de los packs es el de ‘Halloween / brujas’. Este tiene tres galletas, una con la forma del gorro de una meiga, un gato negro y la naranja calabaza, como no podía ser de otra manera. Y el tercer paquete para esta fiesta se llama ‘Pesadilla antes de Navidad’ y también tiene tres galletas que no se pueden describir ya que son caras de brujas y fantasmas que es mejor que mires por ti mismo.

Los paquetes de seis galletas los venden en cajas de 12 unidades como mínimo y cuestan 39 euros y 43 euros respectivamente. El de tres galletas lo encontrarás en cajas de una docena igualmente y vale 39 euros. Como verás un divertido regalo que puede ser la atracción de vuestra fiesta de Halloween. Carlota’s está en Barcelona por lo que si vives en otra ciudad y quieres que te las envíen ten en cuenta que tardan una semana más o menos, o sea que haz tu pedido ya mismo y… a disfrutarlas.

Página oficial | Carlota’s
Foto | The Carlota’s tea party