El viaje del polizón, un libro de aventura a la solidaridad

El viaje del polizón, un libro de aventura a la solidaridad

Escrito por: Sacra    2 marzo 2012     2 minutos

Los beneficios de este libro estarán destinados a los niños que padecen cáncer

El placer por la lectura es una de las formas más entretenidas y gratificantes que podemos inculcar en nuestros hijos. A través de los libros, conseguimos entrar en mundos insospechados, correr todo tipo de suertes o viajar más allá del tiempo y la memoria en alas de la creatividad más pura. Pero si además de ofrecer diversión, nos ofrece la posibilidad de hacer un bien a nuestra sociedad, entonces el objetivo queda mucho más que cumplido.

Y esto es lo que nos ofrece «El viaje del polizón» una antología de relatos que nos hablan del maravilloso viaje a través de la vida, de la que al fin y al cabo todos somos polizones, y cuyo beneficio va a ir destinado a los niños que sufren cáncer.

En total cuenta con la colaboración de 25 escritores cuyas firmas son de las más prestigiosas de nuestro país. Ana Alcolea, Joan Manuel Gisbert, Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego o Pablo Albo, son algunos de los autores que han querido unirse a este hermoso proyecto cuyos beneficios irán a manos de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer).

Además de estar bellísimamente ilustrado con la colaboración de renombrados creadores e ilustradores, el prólogo ha corrido a cargo del presentador de televisión Pablo Motos, que ha colaborado con un pequeño texto titulado «Héroes».

Ya lo podéis encontrar en vuestra librería habitual. Ha sido publicado por Mundos Épicos Grupo Editorial, dentro de su colección «Sueños de Papel» y el precio es de 12,95 euros. Precio simbólico que servirá para aumentar las garantías de supervivencia y calidad de vida para los niños que padecen esta terrible enfermedad.

Vía | Levante


Comentarios cerrados