Vuelve FETEN, la Feria de Artes Escénicas para niños de Gijón

Vuelve FETEN, la Feria de Artes Escénicas para niños de Gijón

Escrito por: Sacra    20 febrero 2012     2 minutos

Del 25 de febrero hasta el 2 de marzo Gijón se viste de espectáculo para el público infantil

Este próximo fin de semana, Gijón vuelve a acoger una de las ferias más importantes de artes escénicas dedicadas al mundo infantil de nuestro país. FETEN 2012 abrirá sus puertas el sábado, 25 de febrero, y hasta el 2 de marzo podremos asistir a un estupendo despliegue de espectáculos que, aunque van dirigidos a los niños, son ideales para disfrutar en familia. Una excusa perfecta para iniciar a los más pequeños a la diversión en directo.

Un total de 67 compañías venidas desde todo el mundo, son las encargadas de llevar magia e ilusión hasta los más pequeños, en un despliegue de imaginación que va desde la danza, al teatro o al mundo del circo.

Están previstas un total de 140 representaciones que se realizarán, no solo en el espacio clásico del teatro, sino, también, en las plazas y las calles de la ciudad asturiana. Dejando constancia, de este modo, de la necesidad y obligación de sacar el arte al aire libre, para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

Las actuaciones que están programadas en el Teatro Jovellanos son: «Cuentos de danza» del Ballet de Carmen Roche, «Simplicissimus» de la Compañía Roberto G. Alonso, «La gran A…ventura» de Marcel Gros, «Isla Mosquito» con Trukitrek, «Mowgli, el niño de la jungla» de Centre de titelles de Lleida y «La Cenicienta, el musical con ritmo de los 50» que nos ofrece La Roda Produccions.

Los precios de las entradas son de 6 euros, para la inauguración y la clausura, y de 4,50 euros para el resto de días. Aunque disponen de distintas ofertas familiares. Ya las podéis conseguir en la taquilla del teatro, y si necesitáis más información podéis pinchar en el enlace que os dejo a continuación y que pertenece a su web oficial.

Página Oficial | FETEN