Vuelve Magia por Benín, en solidaridad con los niños más necesitados

Vuelve Magia por Benín, en solidaridad con los niños más necesitados

Escrito por: Sacra    19 noviembre 2014     2 minutos

Un año más, y ya casi rozando las fiestas navideñas y teniendo que cerrar un nuevo calendario, nos llega uno de esos espectáculos llenos de solidaridad y cariño hacia los niños que consiguen una nueva dimensión dentro del mundo de la solidaridad. Magia por Benín, organizado por Mensajeros de la Paz, vuelve a subirse al escenario para traernos todo un mundo de ilusión, tanto para adultos como para niños, en el que, además, poder ayudar a aquellos más necesitados.

Desde hace cinco años que Magia por Benín está aportando su importante grano de arena en este país en el que se sufre una intensa pobreza y en el que la Ong del Padre Ángel está realizando una importantísima labor. No en vano, a lo largo de este tiempo, ya han sido escolarizados más de 40 niños, dotándoles de apoyo y devolviéndoles a sus núcleos familiares tras la etapa escolar.

Pero todavía queda mucho por hacer. Es por ello que Magia por Benín vuelve a Madrid en su quinta edición, concretamente durante los días 28 y 29 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica. El horario será el viernes, a las 7 de la tarde; y el sábado a las 5 de la tarde y 8 de la noche. Las entradas las puedes conseguir aquí; aunque si quieres colaborar y no puedes acercarte a disfrutar del espectáculo, también se ha puesto en marcha una Fila 0 a nombre de la Fundación Mensajeros de la Paz con la siguiente cuenta: ES2100495104112016063667.

Entre los artistas y magos que vamos a encontrarnos tenemos a Miguel Muñoz, Kayto, Felipe Ferrante, Nacho Diago y Adrián Vega. Los presentadores, también serán grandes estrellas como Manu Carreño, Marta Reyero, Marta Belenguer y Alejandro Tous.

Y por si aún os queda alguna duda, aquí os dejo el video promocional de este año, interpretado por grandes profesionales del mundo del arte.

Página Oficial | Magia por Benín