Wally llega a la gran pantalla

Wally llega a la gran pantalla

Escrito por: Sandra    9 noviembre 2011     2 minutos

Comparte con tus hijos las aventuras de este personaje que formó parte de nuestra infancia

Los padres y madres nostálgicos están de enhorabuena. El personaje más buscado de los ochenta/noventa llegará próximamente a la gran pantalla. Sin duda, es un gran momento para que nuestros pequeños conozcan a este personaje que ya forma parte de nuestra historia. Wally se dió a conocer a finales de los ochenta con las colecciones de libros que ilustraban sus aventuras. Su creador, el ilustrador inglés Martin Handford, no se imaginó cuando empezó su colección hasta donde llegaría su creación.

Ahora, veinte años después, Wally llegará a la gran pantalla. Desde 2009 está dando tumbos este proyecto cinematográfico. En un principio la adaptación de las aventuras de Wally iba a correr a cargo de Paramount y Nickelodeon. Sin embargo, Paramount se echó atrás y pasó a cargo de Universal que tampoco lo hizo funcionar. Finalmente, el estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) se encargará de que Wally tenga su protagonismo en el cine. «Esperamos confeccionar una aventura mundial que atraiga a los fans de todas las edades», dijo el presidente cinematográfico de MGM. El film pretende llegar a toda la familia.

Wally es un turista que siempre viste con un jersey de rayas rojas y blancas, gorro con borla, gafas de pasta y bastón. En sus aventuras teníamos que encontrarlo entre personajes y objetos dibujados en tonos de humor. En sus aventuras no viajaba solo. Otros personajes fueron ganando importancia y se volvieron recurrentes como su novia Wilma, su perro Woof y su antagonista Odlaw que vestía igual pero de amarillo y negro.

Si tienes las ediciones antiguas de cuando eras joven guardadas en algún armario no dudes en compartirla con tus hijos. Es una buena forma de que aprendan a concentrarse y fijarse en los detalles. Te sorprenderá ver como tu hijo tiene más facilidad de encontrar los objetos buscados que tú.

Vía | Las Provincias
Foto | Taringa


Comentarios cerrados