30 junio 2013 Crecimiento, Educación, Juguetes y juegos, Lecturas Infantiles

Aplicación recomendada: DeCuentos

DeCuentos es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestra tablet, una selección de vídeo-relatos donde los sonidos y las voces, las manos y los objetos reinventan los cuentos de siempre y nos descubren otros nuevos para mirar, escuchar y disfrutar en las ocasiones y lugares que prefieras.

Creada por la prestigiosa Fundación Germán Sánchez Ruipérez se nos provee de una serie de vídeo-relatos gratuitos y que contiene una selección de vídeos que contienen historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas.


Consiste en una app gratuita ideal para compartir momentos con los más pequeños, que nos permite:
  • Descargar los vídeos al dispositivo
  • Crear tu lista de cuentos favoritos
  • Compartir los que más te gusten

Aplicación recomendada: DeCuentosDe Cuentos ha sido desarrollada por el Cenro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ), y se propone convertirse en un producto fundamental para el entretenimiento de las familias. Es atractivo para niños de cualquier edad, e ideal para que padres e hijos disfruten juntos: las diferentes técnicas al contar cada cuento (lectura, dramatización, marionetas, sombras, etc) las hacen ideales para compartirlas con toda la familia.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android a través de sus respectivas tiendas. Cada cuento puede descargarse en el dispositivo, lo que permite verlo después sin necesidad de conexión a Internet. Por supuesto, nos prometen que la seleccion de cuentos se irá renovando periódicamente.

Página oficial | CILIJ

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. DeCuentos | El Blog de Primera Foto 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *