Aprende geografía en el iPad con GeoMaster plus

Aprende geografía en el iPad con GeoMaster plus

Escrito por: Sacra    11 octubre 2012     1 minuto

Muchos niveles de juegos para ser el más listo en geografía

Hay materias escolares que, queramos o no, se nos resisten. Aunque las matemáticas tienen la fama por excelencia, también es cierto que no son tan terribles como parecen y los niños las suelen resolver con mayor o menor dificultad, pero al final acaban entendiéndolas (al fin y al cabo forman parte de nuestro día a día). Pero están las otras, las de memorizar, las de hincar los codos, las que no terminan, del todo, de ajustarse en según que mentes infantiles.

La geografía es una de ellas. Aprenderse la zona del mundo donde se encuentra tal país, su capital, su densidad de población o su sistema monetario pueden ser un auténtico tostón si tenemos que aprenderlo sin ningún aliciente añadido, así que lo mejor es aprender de los niños y jugar a la geografía. Para ello nos han ideado una estupenda aplicación para el iPad llamada «GeoMaster plus».

En realidad es un programa para toda la familia, para los adultos que quieran fijar los conocimientos que ya tienen pero especialmente para los niños que ya van adentrándose en los estudios geográficos. De una forma divertida y muy amena, en la que se dan puntos, van a ir conociendo donde se encuentra Roma, por ejemplo, cual es la bandera de Egipto o en qué continente se encuentra China. Dispone de distintos niveles, por lo que todos podrán divertirse a la vez que aprenden.

«GeoMaster plus» está disponible en cinco idiomas: Castellano, Francés, Chino, Alemán e Inglés. Como hemos dicho es compatible con iPad y lo puedes descargar al precio de 1,59 euros.

iTunes