Aventura infantil en Bioparc

Aventura infantil en Bioparc

Escrito por: Sandra    6 noviembre 2011     1 minuto

Una actividad para niños de 2 a 5 años educativa y divertida

Si estás buscando actividades divertidas pero también educativas y además te gustan los animales, no debes perderte la propuesta que tiene Bioparc Valencia para escolares. En Bioparc, podemos disfrutar de los tres ambientes recreados de África: La Sabana, África Ecuatorial y Madagascar. En estos ambientes encontraremos los animales de cada hábitat y su flora. Veremos a las jirafas, gorilas, rinocerontes, lémures y otras muchas especies.

«Aventura Infantil» es una oferta educativa para grupos escolares de 2 a 5 años. Los niños podrán disfrutar durante todo el día de actividades guiadas en todo momento por un educador del parque. Empezarán visitando a los animales, luego comerán en la Sabana y se encontrarán con un sabio de una antigua tribu que les contará los secretos de los animales. También tendrán juegos y manualidades, además de poder conocer a los cuidadores de las aves que les enseñarán los ejemplares.

La actividad estará orientada al juego educativo y basada en las emociones y en la observación del mundo que nos rodea. Con ella también aprenderán a respetar y cuidar a los seres que viven en la naturaleza. El precio de la actividad es de 19 euros por alumno con todo incluido. Si eres profesor esta puede ser una buena excursión para añadir al calendario escolar puesto que aprendizaje y diversión estarán garantizados.

Página Oficial | Bioparc


Comentarios cerrados