Tu profesor particular a domicilio

Tu profesor particular a domicilio

Escrito por: Maite Nicuesa    4 julio 2010     2 minutos

Muchos niños necesitan de la ayuda de un profesor de apoyo durante el verano para reforzar sus conocimientos de cara a emprender mejor el próximo curso. El mundo de la enseñanza también ha sufrido una evolución en los últimos años ya que además de la habitual academia situada en un centro externo al hogar, también existe la posibilidad de utilizar el servicio de una academia para buscar un profesor particular para impartir clase en el hogar del alumno.

Un servicio que tiene como objetivo prioritario satisfacer las demandas del alumno y también favorecer su comodidad ya que es el profesor quien se traslada hasta la casa del alumno. Algo que ahorra tiempo a los padres que no tienen que llevar al niño a ningún sitio. Si estáis interesados en utilizar este tipo de servicios educativos entonces podéis utilizar Acadomia que cuenta con sede en diferentes ciudades de la geografía española: San Sebastián, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Pamplona, Madrid, Palma de Mallorca, Vitoria o Zaragoza son algunos de los lugares que ya gozan de los serivicios educativos de esta academia que ofrece calidad al alumno.

Acadomia es la academia líder en clases particulares a domicilio. Ofrece formación en todas las asignaturas y en cualquier nivel. Además, ofrece flexibilidad de horarios ya que son los padres del alumno quienes deciden el horario perfecto. Una de las principales ventajas de este serivicio es que se trata de clases personales individualizadas y concretas para un sólo alumno que no comparte el profesor con un grupo sino que puede utilizar el tiempo de clases para comentar todas sus dudas y realizar ejercicios.

Las vacaciones y el descanso es fundamental así que en caso de que el niño necesite la ayuda de un profesor particular es importante devidir el verano de forma adecuada para que el pequeño pueda desconectar de los libros y de las obligaciones escolares por lo menos durante un mes. Después, ya habrá tiempo de retomar poco a poco el ritmo gracias a la labor no sólo del profesor sino también de los propios padres que deben aprender a motivar al pequeño para que pueda realizar algunos ejercicios durante el mes de julio o agosto.

Foto | José Ramón Cortiñas
Más información | Acadomia


un comentario

  1. Profesores Particulares dice:

    Los profesores particulares son un excelente apoyo para los alumnos que desean mejorar su rendimiento. Es un artículo muy interesante. Además, las clases particulares permiten a los alumnos reforzar y aclarar dudas que quedan al no contar con una atención personalizada en la sala de clases.

    Muchos saludos,