Campamento para futuras estrellas de fútbol en La Manga Club

Campamento para futuras estrellas de fútbol en La Manga Club

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    13 mayo 2011     1 minuto

Existen diferentes alternativas para que los niños puedas acudir a campamentos de verano, hoy nos referiremos al de La Manga Club. Un sitio ideal para los pequeños que adoran jugar al fútbol. Este es el tercer año consecutivo que tiene lugar en Murcia. Un espacio especialmente creado para niños y niñas de 6 a 17 años de edad. Además este campamento contará con los técnicos del Milán en Murcia.

En este lugar se les darán a los aficionados las técnicas del deporte, sin que este deje de ser un importante entretenimiento.

Las actividades empezaran el 11 de julio y hasta el 16 de julio los niños estarán guiados por los técnicos oficiales del AC Milán. El objetivo es que entren en contacto con el deporte y que aprendan los valores que parten de hacer un deporte grupal, incorporando hábitos de vida saludables.

Para este campamento existirán dos alternativas: con alojamiento o sin alojamiento. Esta es una excelente alternativa para los que quieran vacacionar en La Manga y prefieran que sus hijos lleven adelante una actividad acorde a su edad.

En el caso de que se elija realizar el campamento sin alojamiento los niños se concentraran durante el día y por la noche se irán con su familia, mientras que los que se alojen irán a un hotel.

La participación en el campamento ofrece una semana en Las Lomas Village de La Manga Club con pensión completa, y kit deportivo de Adidas y un diploma por su participación.

El precio del campamento rondará los 800 euros por persona.

Vía | Ser Padres
Foto | Flickr – Sayela