Colchones que crecen con tus hijos

Colchones que crecen con tus hijos

Escrito por: Sandra    19 octubre 2011     1 minuto

Colchones de doble cara para adaptarse al crecimiento de los pequeños

Todos sabemos de los beneficios que conlleva dormir bien. Un buen sueño es necesario para el desarrollo de nuestros niños. Además, después de quemar tantas energías durante el día, los peques necesitan de un reconfortante descanso para recuperar fuerzas y afrontar otro día más con alegria.

Ecus Kids, sabedor de la importancia del sueño ha desarrollado nuevos productos para ayudar a nuestros hijos a dormir durante toda la noche. Ecus Kids es una firma pionera en sistemas de descanso que se ha propuesto con el lanzamiento de sus productos evitar el agresivo paso de la cuna a la cama adulta. Para ello nos ofrecen colchones que cubren cada etapa del crecimiento del niño.

Estos colchones son de doble cara. Con sólo dar la vuelta al colchón tendremós el sistema de descanso adecuado para la edad del pequeño. Nos proponen dos nuevos productos. El colchón DUBI es apropiado por una cara para niños de 2 a 4 años y por la otra para niños de 4 a 8. Por otra parte tenemos el colchón FACES que se adapta por una cara a niños de 4 a 8 años y por la otra para niños de más de 8.

En relación a la entrada en el sector infantil, Ecus Kids ha creado dos aplicaciones para ayudar a los padres en temas relacionados con el sueño. En «El Club de los Pequeños Soñadores» podrás preguntar tus dudas a pediatras, psicólogos o una farmacéutica. También ha editado la «Guía del Sueño» donde se explican algunos trastornos y conductas asociadas al sueño.

Página oficial | Ekuskids