Concierto para niños: Mi vestido verde

Concierto para niños: Mi vestido verde

Escrito por: Sandra    23 febrero 2012     2 minutos

Canciones inspiradas en poesías de Julie Sopetrán

Si vuestros hijos son de los que al escuchar la música se quedan embelesados, con esta propuesta que os presento seguro que pasarán un buen rato. Se trata de un concierto para niños con un toquecito mejicano, no podía ser de otra manera puesto que la cantante es de México. El concierto «Mi vestido verde» podrá disfrutarse en la sala La Usina de Madrid durante los sábados de Febrero a las seis de la tarde. Es una lástima que no me haya enterado de este evento hasta ahora, aún así todavía nos queda la función del día 28.

«Mi vestido verde» es un concierto representado por Roxana Rio inspirado en las poesías de la poeta, escritora y periodista Julie Sopetrán. Con la música y la poesía, Roxana Río acerca a la cultura a los pequeños de manera divertida con canciones e historias de alegres personajes como Vaca Paca, Picaflor, Gusanita o El Canguro de Taragudo, entre otros. Este espectáculo forma parte del disco que se compuso para niños en el 2011 titulado Tararí. Son canciones sencillas con estribillos fáciles de memorizar y pegadizas donde los protagonistas son los animales. En la web de Tararín puedes encontrar las letras de las canciones para ir preparado al concierto.

Para mi ha sido un descubrimiento topar con esta cantautora mejicana y afincada en Madrid desde ya hace algunos años. La verdad es que no la conocía pero a través de la confección de este artículo he escuchado alguna de sus canciones y es toda una maravilla. Por eso pienso que el espectáculo debe de merecer la pena. Tiene una voz potente pero tierna y a la vez emotiva que consigue trasmitir y llegar al espectador. Si estás interesado no dejes pasar la oportunidad de escucharla junto a tus hijos. Las entradas para los adultos cuestan ocho euros y las de niño seis euros.

Vía | La Usina
Foto | Tararí-Javi Crespo


Comentarios cerrados