9 abril 2011 Viajar

De crucero con los niños y sus personajes favoritos: iCarly y Bob Esponja
Un crucero es una buena opción de vacaciones con niños, hay multitud de actividades para ellos y para los padres y ni un momento de aburrimiento. Pero si además embarcamos en uno especialmente pensado para ellos, la diversión y la ilusión serán aún mayores. Es el caso de los cruceros Disney de los que ya os hablamos y del que propone Norwegian Cruise Line, uno de los principales operadores de cruceros europeo.

El próximo 24 de julio parte de Barcelona el Nickelodeon All Access Cruise, un crucero tematizado de Norwegian con los principales personajes de Nickelodeon. Durante una semana y mientras recorren el Mediterráneo, los niños tendrán la oportunidad de conocer a Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) de la serie iCarly. También podrán encontrarse o desayunar con Bob Esponja y sus amigos por el barco. Podrán ver en exclusiva episodios y películas de Nickelodeon nunca vistas antes, y todos podrán bañarse con el famoso Slime Verde, una especie de blandiblu que todos los pequeños fans conocen.

El crucero se realiza en el barco Norwegian Epic. La ruta parte de Barcelona, el segundo día es de navegación, el tercero llega a Livorno desde donde se pueden visitar Florencia y Pisa, el cuarto llega a Civitavecchia, el puerto de Roma, el quinto se puede visitar Nápoles, el sexto regresa a España, al puerto de Palma de Mallorca y el octavo día es de regreso a Barcelona.

El precio depende del camarote, pero lo puedes encontrar desde 799 euros por persona. En este momento hay una promoción de Norwegian con la que puedes conseguir crédito para gastar durante el viaje. Si te interesa no esperes mucho, sólo hay una salida para niños.

Página Oficial | Norwegian Cruise Line

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 15000 SoundCloud Plays for $1 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *