1 febrero 2011 Alimentación, Otros

Cultivamos Futuro sortea un año de fruta y verdura
En numerosas ocasiones hemos destacado la importancia de poner imaginación en la cocina para lograr que nuestros niños coman la fruta y verdura que tanto necesitan para crecer saludablemente. Hemos comprobado que las recetas que publicamos tienen gran aceptación por vuestra parte. Por esto, nos parece muy interesante la propuesta de la plataforma que ha creado Bouquet, “Cultivamos Futuro”. Se trata de una iniciativa para luchar contra la obesidad infantil que en España se ha triplicado en los últimos 15 años.

Cultivamos Futuro nos propone que subamos a su página web nuestros trucos, ideas o recetas con las que intentamos que nuestros hijos coman fruta y verdura. Se pueden presentar como texto, imagen o vídeo, lo que te parezca que explica mejor tu idea. Los visitantes de la web y el grupo creado en Facebook podrán comentar tu idea y votarla.

Las diez ideas más votadas tendrán como premio una caja de frutas y verduras de temporada Bouquet, cada 15 días durante un año solar, a excepción de agosto, en que cierran por vacaciones estivales. Además si te registras en la web y comentas las ideas del resto de usuarios participarás en un sorteo con el mismo premio. Tienes hasta el 28 de febrero para participar.

Compartiendo nuestras soluciones caseras puede que consigamos que algún niño se decida a probar esa fruta que no le gusta o una verdura que detesta. Así además de concursando estaremos participando en una labor social. Anímate.

Página Oficial | Cultivamos Futuro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *