Cybex realizó una importante campaña solidaria

Cybex realizó una importante campaña solidaria

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    23 mayo 2013     1 minuto

A mediados del mes de marzo Cybex ha repartido más de mil pulseras reflectantes en el desierto de Marruecos, los beneficiados han sido los niños que se encontraban caminando por las carreteras.

La campaña solidaria se ha dado a conocer bajo el lema ‘Un clic, una vida’, el objetivo de la misma es que los niños tomen conocimiento de lo importante que es la seguridad vial.

En este caso se utilizó el ‘clic’ como sinónimo de seguridad, quiere mostrar que cuando escuchamos este ruido el dispositivo de retención infantil se encuentra bien colocado. Entre los sistemas de retención se refiere a las sillas del automóvil, paseo, anclajes, etc.

En ocasiones los niños de esta zona mueren atropellados por falta de precauciones o por mal mantenimiento de los coches que circulan por las rutas. Son muchos los pequeños que deben desplazarse largas distancias para acudir al colegio, muchas veces anochece antes de haber llegado a su casa, por eso Cybex considera importante brindarles una ayuda para que puedan ser vistos.

Si bien el hecho de instalar el ‘clic’ como seguridad puede llegar a demorar cabe destacar que algunos ya logran asociar a ambos conceptos, logrando que la idea de seguridad comience a tener algún sentido. Un buen comienzo que crecerá el resto de la vida.

Recordemos que Cybex se encarga de distribuir y crear productos seguros pensados para el estilo de vida moderno de los niños y de los bebés.

Vía | Milleniumbaby
Foto | Flickr – Maite Elorza


Comentarios cerrados