Para disfrutar viajando: 365 experiencias con tus hijos

Para disfrutar viajando: 365 experiencias con tus hijos

Escrito por: Sacra    13 enero 2013     2 minutos

, buscando actividades, por toda España, que nos sirvan para ampliar nuestros conocimientos con respecto a la historia, las costumbres, pero también podamos interactuar con el paisaje o las ciudades. Actividades que encantarán tanto a los pequeños como a los mayores.

«365 experiencias con tus hijos. Planes originales para disfrutar por España» ha sido escrito por dos mamás barcelonesas que necesitaban encontrar lugares distintos, originales y divertidos con los que poder viajar con sus pequeños por España aprovechando ese tiempo de ocio y estrechando sus lazos. De este modo podemos encontrar una multitud de actividades para que viajar en familia se convierta en una experiencia inolvidable.

El libro está dividido en veinte bloques temáticos así tenemos opciones para disfrutar de la naturaleza, para encontrar restaurantes adecuados para nuestro pequeño gourmet, otros para interactuar con animales o estupendas experiencias que nos llevan a conocer la historia de una manera amena y sencilla. En la mayoría de los casos se presentan con actividades que podemos realizar: bajar con una vagoneta a una antigua mina, recolectar miel en una granja de abejas, dormir en una jaima beduina, bañarse con leones marinos o convertirse en un maestro horchatero, son solo algunas de estas 365 experiencias, una por día del año, que nos proponen.

Está estupendamente ilustrado con fotografías y dibujos, además incluye información muy práctica con todos los datos que necesitamos: requisitos, edades, precios, localización… y un buen número de consejos para los padres y madres. Está editada por Lonely Planet-GeoPlaneta y puedes encontrarla en cualquier librería al precio de 18,95 euros.

Vía | 365 Experiencias con tus Hijos


Comentarios cerrados