Abierto el Casting Infantil de moda Kiabi

Abierto el Casting Infantil de moda Kiabi

Escrito por: Sacra    12 enero 2013     2 minutos

Cada año al empezar enero la marca de moda francesa Kiabi pone en marcha su casting para seleccionar un modelo infantil que luzca sus prendas. Tienes plazo para inscribirte hasta el 13 de marzo.

Como viene siendo habitual cada año, al empezar enero, el Gran Casting de moda de la marca francesa Kiabi abre sus puertas virtuales para recibir a todos aquellos que sueñen con ser modelos. Mujeres, hombres y niños tienen la oportunidad de convertirse en el centro de atención luciendo la última moda, además de llevarse unos importantes premios. Si estás interesado en presentar a tus niños a este concurso, aquí te dejo el resumen de las bases.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en su página oficial, cuyo enlace te dejo al final de este post, y después de elegir el idioma en que desees que te den la información, leerte de forma muy detallada las bases del concurso, algo fundamental para saber cuales son tus obligaciones para participar en él pero, también, tus derechos.

Los niños que quieran participar deben estar debidamente autorizados por sus padres o tutores. Las edades que comprende la sección infantil es: «niños» de 0 a 8 años y «joven» de 9 a 17 años. A la hora de rellenar tus datos, o los datos del participante, deberás subir una foto para que pueda ser valorada por el público. El secreto está en conseguir muchos votos para tu niño, así puedes invitar a los amigos, a la familia y al público en general a que voten por tu pequeño para, de este modo, conseguir posicionarse en lo más alto del ranking.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 13 de marzo, dos semanas después se darán a conocer los primeros seleccionados que serán aquellos diez niños que más votos hayan recibido. Posteriormente, de entre esos diez finalistas, un jurado compuesto por personas del mundo de la moda relacionados con Kiabi, determinará quien es el ganador definitivo.

Los premios que recibirá el ganador son: una sesión de fotos en un estudio profesional en el norte de Francia, 1 conjunto de prendas Kiabi y 1 book o reportaje fotográfico en papel de su sesión de fotos. El viaje, tanto del niño como de su progenitor, será pagado por la marca de ropa.

Página Oficial | Casting Kiabi 2013
Foto | Nombres con significado


Comentarios cerrados