9 enero 2013 Actualidad, Entretenimiento, Lecturas Infantiles

Una aventura de amistad envuelta en un halo de peligro y misterio

Durante las fiestas de Navidad he podido comprobar que entre los niños y niñas se han puesto de moda los libros de misterio. De hecho mientras ojeaba mi siguiente adquisición en una conocida librería pude observar cómo un grupo de jovencitas ojeaban atentamente la estantería de literatura con esta temática. No se si esta corriente vendrá influenciada por las Monster High o quizás por la secuela de Crepúsculo pero lo cierto es que parece que tiene tirón entre el público infantil y juvenil.

Ha llegado hasta nuestra redacción una información sobre un próximo lanzamiento para niños que me ha sorprendido gratamente ya que tiene muy buena pinta. Se trata de Entre Tinieblas, el nuevo trabajo de Begoña Torres una escritora que ya ha hecho sus pinitos con cuentos infantiles tanto en la sección “La hora del cuento de Boolino” como en la empresa TaCarta, dedicada a la confección de cuentos-carta personalizados.

A la espera de que este nuevo proyecto vea finalmente la luz, para lo cual no hay fecha todavía por lo que tendremos que seguir atentos al Twiter o Facebook de la novela, tendremos que conformarnos con un Book Trailer que nos servirá para abrir boca. Os lo dejaré al final del post y veréis como os quedáis con ganas de más. Como puedes comprobar, para una amante de la lectura como yo aunque sea un libro infantil, ha conseguido picar mi curiosidad.

En el Book Trailer puedes intuir de que va a ir la historia. Entre Tinieblas nos cuenta la historia de una niña de diez años llamada Luna que por un peligro que acecha a su familia tiene que permanecer recluida en su casa. Sin embargo todo cambiará cuando llegue al vecindario otro joven llamado Daniel. Juntos conocerán el valor de la amistad y sacarán fuerzas para enfrentarse a cualquier misterio.

Más información | Entre Tinieblas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Gracias por la información!! Este es de ese tipo de novelas que aún estando dirigidas al público infantil/juvenil, nos engancha también a los mayores. Tiene una pinta estupenda. Espero que cuando esté a la venta nos informéis desde este blog.

  • Estoy de acuerdo con Rosa, engancha a niños y no tan niños! Enhorabuena a la autora, tiene muy muy buena pinta. Estaremos atentos a las novedades 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *