Escuela de invierno en Sevilla

Escuela de invierno en Sevilla

Escrito por: Maite Nicuesa    27 diciembre 2011     1 minuto

Se abre una escuela para niños esta Navidad en Sevilla.

Con la llegada de las vacaciones de Navidad muchos padres tienen grandes dilemas a la hora de poder conciliar el trabajo con la vida familiar. Y es que, la jornada de un empleado no se detiene por mucho que sea fiesta en el colegio. Por suerte, cada vez existen más iniciativas positivas para que los peques estén ocupados durante estas fechas.

En este sentido, destaca un proyecto llevado a cabo en Sevilla porque en el Distrito Norte se ha abierto una Escuela de Invierno. Escuela a la que asisten los niños empadronados en la zona y que podrán disfrutar de actividades desde este día 27 hasta el día 5 de enero. El horario es de 7:30 a 15:30 en el CEIP Juan de Mairena.


Además, siempre que un niño falte a las clases debe de justificar el motivo de la falta de asistencia. De lo contrario, en caso de acumular tres faltas sin justificar, se dará espacio a otros niños para que aprovechen las plazas. Las actividades se organizan de una forma acorde a la edad. Pero como punto positivo, los niños recibirán pautas sobre una alimentación saludable, un buen desayuno basado en la dieta mediterránea. Por otro lado, también recibirán consejos sobre higiene buco dental. El último día habrá una gran fiesta para clausurar esta escuela tan especial: El Circo.

El programa de estos días está basado en actividades de relajación. Una idea excelente para que los niños aprendan desde la más tierna infancia a controlar su nerviosismo. Por otra parte, también habrá cuentacuentos. Un plan con el que siempre disfrutan los niños. Además, también habrá manualidades y por supuesto, descanso.

Más información | Teleprensa
Foto | Groups


Comentarios cerrados