15 mayo 2014 Entretenimiento

Sin estrenos para niños en el cine

Acercándose el fin de semana, volvemos a introducir nuestra mirada en las novedades que nos ofrecen las salas de cine de nuestro país. Aunque cada jueves nos vienen nuevos estrenos, y algunos de ellos con calificación para todos los públicos, es cierto que algunas de ellas se quedan temblando en esa extraña línea que ya roza, casi, el gusto del público adulto.

Por eso este fin de semana hemos preferido omitir la mayoría de estrenos que se producen en los cines y que, aunque puedan tener una calificación un tanto ambigua, mejor que sean los padres los que decidan.

Por un lado nos encontramos con todo un clásico de la ciencia ficción y las aventuras: “Godzilla”. Aunque no hemos podido comprobar la calificación de esta película, y pudiendo pensar que se trata de una ficción para todos los públicos, es tanto el mensaje violento que nos ofrece, que casi lo dejaremos para cuando los pequeños sean más mayorcitos.

Otra película que viene recomendada para todos los públicos, aunque creo que el tema no les encantará, precisamente, a los más pequeños es “Nueva vida en Nueva York”, se trata de una comedia romántica con todos los ingredientes para pasar un buen rato, aunque, en mi opinión, más en el caso de los adultos que en el de los niños.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de lo que la cartelera conserva en cuanto a opciones más infantiles se refiere. Hay películas que siguen resistiendo con gran fuerza y si todavía no las hemos disfrutado, quizás ahora sea el mejor momento. “Río 2” o “Las aventuras de Peabdoy y Sherman”, siguen siendo las opciones más interesantes para que los peques sigan divirtiéndose en la gran pantalla.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Voluntarios de Anzoategui

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *