Esta semana en cartelera: Gnomeo y Julieta

Esta semana en cartelera: Gnomeo y Julieta

Escrito por: Belén    18 marzo 2011     1 minuto

Mañana es el Día del Padre y un buen plan podría ser ir con los niños al cine. Esta semana, a diferencia de la pasada, sí tenemos estreno infantil de la mano de Disney, Gnomeo y Julieta.

La mítica historia de amor de Shakespeare se transforma en una película de animación en la que los protagonistas son dos gnomos de jardín. Los enamorados se verán envueltos en una disputa entre vecinos y tendrán que luchar porque su destino fatal no se cumpla y que su historia de amor tenga un final feliz. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

La película ha sido calificada como disparatada y tremendamente divertida. Elton John pone la banda sonora con canciones clásicas y originales, un aliciente para algunos papás, seguro. Os dejamos el trailer para ir abriendo boca:

Esta semana también se estrenan varias películas no recomendadas para menores de 7 años, por lo que los más mayores pueden tener más alternativas. Como siempre decimos, son los padres los que deben valorar si el contenido es adecuado para sus hijos. Los estrenos son: El mundo según Barney, La mitad de Oscar, Misterios de Lisboa, Nunca me abandones, Operación Comète y Vidas Pequeñas.

Aún es posible encontrar en los cines tres éxitos de las últimas semanas, Rango que hubiera sido de nuevo la película más vista si no fuera por el arrollador estreno de Torrente 4, Enredados y El Oso Yogui.

Foto | We are movie geeks
Más información | La Butaca


Comentarios cerrados