Esta semana en cartelera: Winnie the Pooh

Esta semana en cartelera: Winnie the Pooh

Escrito por: Belén    21 abril 2011     2 minutos

Todos los niños y muchos padres tienen vacaciones estos días. El tiempo en la mayor parte del país parece que no quiere dejarnos disfrutar del aire libre y la playa, por lo que el cine puede ser un buen recurso. Los estrenos de esta semana se adelantaron a ayer miércoles y afortunadamente los distribuidores tuvieron en cuenta a los más pequeños de la casa. Ayer se estrenó Winnie the Pooh, la primera película para la gran pantalla del osito del Bosque de los Cien Acres en 35 años.

Pooh, el osito tontorrón relleno de algodón y fanático de la miel, comparte aventura con sus amigos Tigger, Piglet, Cangu, Búho, Conejo, Igor y por supuesto con Christopher Robin. El niño es el mejor amigo del osito y quien les ayuda a resolver mil y un problemas. En esta ocasión, la pandilla debe buscar una cola nueva para Igor. La película seguro que gusta incluso a los más pequeños de la casa por su inocencia y la facilidad para seguir el argumento.

En cartel continúan tres de los mejores estrenos de esta temporada, Río, la película sobre el último guacamayo azul. Una cinta sobre la que nos han hablado muy bien. Hop la historia del Conejito de Pascua adolescente, y Gnomeo y Julieta, la versión más infantil y animada del clásico de Shakespeare.

Como casi todas las semanas, se estrenan películas que no son infantiles pero sí aptas para todos los públicos o para mayores de siete años. Esta vez hay tres, Perdona pero quiero casarme contigo, Country Strong y The Symmetry of love. Nuestro consejo, como siempre, revisad el contenido y el trailer para decidir vosotros si son o no adecuadas para los niños.

Os dejamos el tráiler de Winnie the Pooh. ¡Felices vacaciones!

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia