7 mayo 2011 Salud

El Estirón de Antena 3, una campaña contra la obesidad infantil
El exceso de peso puede convertirse en un tema preocupante a cualquier edad. Por ello, es muy importante que los niños adquieran hábitos de alimentación saludables desde la más tierna infancia. Por ello, Antena 3 ha tomado la iniciativa de lanzar una campaña excelente sobre esta temática con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el valor que tiene la salud y la relación con la alimentación. El estirón es una campaña en la que han participado rostros muy conocidos de la cadena, como por ejemplo, el cocinero Karlos Arguiñano que es un referente en la gastronomía. Y también, la presentadora Ainhoa Arbizu.

Al tratarse de una campaña que está directamente dirigida a los niños, también han colaborado los actores de la serie Los protegidos, Daniel Avilés y Priscila Delgado. La campaña consta de anuncios breves en los que se darán consejos de alimentación adecuada. Lo cierto es que nos encontramos ante un proyecto excelente porque la televisión es uno de los medios de comunicación con mayor influencia a nivel social.


Dentro de esta campaña, está previsto que se emitan anuncios en Antena 3, Neox, Nova, Nitro, Europa FM y Onda Cero. ¿Qué opinas sobre esta campaña que tiene como objetivo directo proteger la salud de los más pequeños de la casa? Además, los niños también deben alimentarse para poder hacer frente a la jornada escolar, estudiar, hacer los deberes y afrontar la rutina diaria con energía y con buen humor.

Más información | Antena 3
Foto | Todomoda

También te puede interesar

Comentarios

20 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un día 10 sin ver la televisión 12 mayo 2011
  2. El Estirón de Antena 3 aterriza en Nova 10 junio 2011
  3. Controvertidos anuncios estadounidenses contra la obesidad infantil 6 enero 2012
  4. 132 Dofollow High PR Backlinks for $5 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *