El Estirón de Antena 3, una campaña contra la obesidad infantil

El Estirón de Antena 3, una campaña contra la obesidad infantil

Escrito por: Maite Nicuesa    7 mayo 2011     24 Comentarios     1 minuto

El exceso de peso puede convertirse en un tema preocupante a cualquier edad. Por ello, es muy importante que los niños adquieran hábitos de alimentación saludables desde la más tierna infancia. Por ello, Antena 3 ha tomado la iniciativa de lanzar una campaña excelente sobre esta temática con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el valor que tiene la salud y la relación con la alimentación. El estirón es una campaña en la que han participado rostros muy conocidos de la cadena, como por ejemplo, el cocinero Karlos Arguiñano que es un referente en la gastronomía. Y también, la presentadora Ainhoa Arbizu.

Al tratarse de una campaña que está directamente dirigida a los niños, también han colaborado los actores de la serie Los protegidos, Daniel Avilés y Priscila Delgado. La campaña consta de anuncios breves en los que se darán consejos de alimentación adecuada. Lo cierto es que nos encontramos ante un proyecto excelente porque la televisión es uno de los medios de comunicación con mayor influencia a nivel social.


Dentro de esta campaña, está previsto que se emitan anuncios en Antena 3, Neox, Nova, Nitro, Europa FM y Onda Cero. ¿Qué opinas sobre esta campaña que tiene como objetivo directo proteger la salud de los más pequeños de la casa? Además, los niños también deben alimentarse para poder hacer frente a la jornada escolar, estudiar, hacer los deberes y afrontar la rutina diaria con energía y con buen humor.

Más información | Antena 3
Foto | Todomoda


20 comentarios

  1. elvira dice:

    mi hijo tiene 9años y pesa 50 kilos es muy dificil hacer que pierda

  2. Hola Elvira muchas gracias por tu comentario. Yo creo que en ese caso lo mejor es que consultes con un médico para que pueda informarte del tema. Un abrazo.

  3. juan dice:

    mi hijo tiene 13 años y pesa 73 kilos que coño oajo

  4. Aitor dice:

    me llamo aitor i peso 40 kilos con 11 años pero tengo una hermana llamada elsa que tiene 7 años i me dobla el peso como 45 kilos que podemos hacer por que no para de comer

  5. luisa dice:

    yo tengo 12 años y peso 40 kilos , peso mucho o poco ?¿

  6. Belén dice:

    Luisa, pues todo depende de tu complexión y estatura. Lo mejor es que lo consultes con el pediatra, te dirá si estás en tu peso. Y ya sabes lo más importante es seguir una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio diario. Un saludo.

  7. jesus dice:

    hola yo no tengo muchos años pero estoy creciendo vivaaaaa

  8. neus dice:

    Hola yo ma llamo Neus tengo 11 años y peso 57kg que ajo.
    yO COMO MUCHA FRUTA , Y VERDURA PARO ENGORDO , TAMBIEN COMO TODOS LOS DIAS ENSALADAS Ya no se que hacer

  9. Nerea dice:

    Hola me llamo Nerea,tengo 10 años y peso 40 kg.
    Mido 1,50 ¿peso mucho o poco?

  10. TAMARA dice:

    OLA SOY TAMARA TENGO 8 AÑOS I PESO 62 KILOS K AGO

  11. ANA PAULA ALMEIDA CEREIJO dice:

    HOLA ME LLAMO CECILIA Y TENGO 12 AÑOS Y PESO 74 QUE HAGO Y ME GUSTARIA APUNTARME A EL ESTIRON Y A VER SI VENIAS A OURENSE AQUI HAY NIÑOS CON ESE PROBLEMA

  12. loli dice:

    Buenos días, mi hija tiene 13 años cumplidos en octubre. Mide 1.56 aprox. pesa 48 o 49k. Aun no ha desarrollado, pero como su quiere se alta pues se toma casi todos los dias unos 800cc. de leches, (desnatada y sin lactosa) tanta leche le puede perjudicar?
    Y entre zumo, agua, y la leche ingiere unos 3 litros de liquido al dia.
    Gracias.

    Saludos

  13. yadira dice:

    tengo 11 años ypeso 43 kilos y mido 1,40 que dieta puedo haser

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.