Se estrena en España ‘La niñera mágica y el Big Bang’

Se estrena en España ‘La niñera mágica y el Big Bang’

Escrito por: Mónica M. Bernardo    2 abril 2010     2 minutos

El pasado miércoles, 31 de marzo, se estrenó en los cines de toda España la película ‘La niñera mágica y el Big Bang’. Una cinta destinada a un público familiar que está previsto que sea uno de los éxitos de taquilla de estas vacaciones de Semana Santa.

Se trata de nueva historia inspirada en la fábula de los libros infantiles de Christianna Brand sobre la mágica niñera Nanny McPhee. Ambientada en Gran Bretaña y en medio de una guerra, esta mujer aparece cuando más se la necesita. Una educadora al estilo de Mary Poppins sin canciones ni tanto colorido.

McPhee se presenta en casa de una jovencita mamá, la señora Isabel Green, que intenta, además, llevar su granja mientras que su marido está en el frente. Por su parte, los hijos de la mujer no dejan de meterse en líos peleándose con sus primos malcriados que han venido de la ciudad y a la que no tienen intención de regresar.

En este contexto, la niñera llegará a poner orden entre los pequeños y les dará unas lecciones que no olvidarán. Para ello se valdrá de toda una serie de trucos mágicos que harás reír a los pequeños espectadores.

Una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles o un bebé elefante serán los ingredientes con los que esta niñera tan especial tratará de meter en cintura a los pequeños. En total serán cinco las lecciones que la niñera dará a los traviesos muchachos.

Como actriz principal nos encontramos a una Emma Thompson muy bien caracterizada que parece encontrarse muy a gusto en este papel. Sin duda, una película bastante recomendable. Por si os queda alguna duda y para ir abriendo boca, aquí debajo os dejamos el trailer de la cinta.

Vía | Universal Pictures
Vídeo | You Tube


Comentarios cerrados