La Feria de los Colegios, este fin de semana en Madrid

La Feria de los Colegios, este fin de semana en Madrid

Escrito por: Sacra    4 marzo 2015     2 minutos

Elegir el mejor colegio en el que estudiarán nuestros niños no es una tarea fácil, y mucho menos banal. A lo largo de unos cuantos años, nuestros pequeños van a pasar una gran cantidad de tiempo en un lugar en el que, en principio, todo le es ajeno, así que intentar que se encuentren cómodos y todo lo que precisen lo tengan a su alcance, es una de las tareas fundamentales que debemos procurarles antes de confirmar nuestra elección.

En Madrid se les ha ocurrido una idea genial al intentar aglutinar a todos los colegios para que conozcamos, en un mismo paseo, toda la información y características que nos ofrecen. Así es como nace la primera edición de la Feria de los Colegios que se celebrará este fin de semana en la planta 49 de la Torre de Cristal. Una cita perfecta para enterarnos, bien a fondo, del lugar donde destinaremos la educación de nuestro hijo.

El 7 y 8 de marzo, sábado y domingo, será la cita con la I edición de la Feria de los Colegios de Madrid, de esta forma podremos conocer de primera mano las distintas ofertas educativas que nos ofrecen los centros escolares madrileños, ya sean en el ámbito privado, concertado o público.

Para hacer más agradable la visita, y especialmente productiva, la feria ha creado un espacio para que los peques estén entretenidos mientras los padres se informan de todo lo necesario para su futuro escolar. Ese lugar, en el que podrán realizar actividades, estará capitaneado por la deliciosa Peppa Pig, que estará encantada en sacarse fotos con todos los niños que lo requieran.

La entrada es libre y gratuita y el horario es el siguiente: el sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche; y el domingo de 10 de la mañana a 2 del mediodía. No olvides que las matriculaciones están a la vuelta de la esquina.

Página Oficial | La Feria de los Colegios
Foto | Imagui


Comentarios cerrados