Ideas para el día de la madre: Macetero con pinzas

Ideas para el día de la madre: Macetero con pinzas

Escrito por: Sacra    17 abril 2013     1 minuto

Ya se acerca el Día de la Madre, como siempre, el primer domingo del mes de mayo, supongo que por aquello del mes de las flores y todas esas cosas, al final asemejar a nuestra madre con la misma primavera puede ser un buen motivo para escribirle una carta, aventurarnos con un poema o regalarle unas flores que, nosotros mismos hayamos fabricado en papel.

Pero si queremos que lo de la primavera sea el eje principal de nuestro regalo, entonces podemos fabricarle un bonito macetero, muy sencillo de realizar y en el que plantaremos una bonita planta. Ahora es un momento estupendo para dejar que la naturaleza habite nuestra casa, y seguro que a mamá le va a encantar.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: una lata o bote vacío y bien limpio, un spray o aerosol de pintura, pinzas de madera de la ropa y una macetita de la planta que más nos guste.

Lo primero que vamos a hacer es limpiar la lata, llevar mucho cuidado con los bordes, que no quede ningún pico o podemos hacernos daño. Luego, con el spray vamos a pintarla, pero solo por la parte externa, del color que más nos guste, y la dejamos secar.

Cuando ya esté bien seca iremos colocando las pinzas de madera para que formen un macetero la mar de original. No necesitas utilizar pegamento, con pinzarlas en la misma lata es suficiente. Dentro del macetero colocaremos la planta. Para terminar de darle un toque de los amoroso, podemos recortar unos corazones con cartulina o hacerle una tarjeta casera o escribirle un bonito poema. ¿Te atreves?

Vía | Las Manualidades