10 octubre 2013 Actualidad, Juguetes y juegos

Imaginarium crea la nueva línea de juguetes i-wow

Imaginarium, la famosa cadena de juguetes educativos ha presentado una nueva línea de juguetes llamada i-wow, que básicamente consiste en combinar algunos juguetes clásicos como los cubos o puzzles, con las nuevas tecnologías a las que tan aficionados son nuestros pequeños.

Con i-wow, cada uno de estos juguetes pasa a convertirse en una “llave” para disfrutar del mundo digital, fusionando las ventajas del juego tradicional, físico, y las del juego electrónico, con todas las posibilidades multimedia que éste posee.


La línea i-wow consta de tres categorías:
    Imaginarium crea la nueva línea de juguetes i-wow
  • i-wow preescolar – Para edades entre los 1 y los 6 años, para que jueguen aprendiendo las formas, el vocabulario, los sonidos, etc. En esta categoría encontramos Blocks 3.0 y Puzzle 3.0. El primero consiste en una base que se conecta a la tablet mediante bluetooth y en la que nuestros niños tendrán que poner los cubos según vayan indicando los diferentes juegos, aprendiendo las formas, los colores, etc. El segundo consta de formas geométricas interactivas que se deben situar sobre la pantalla de la tablet y que, gracias a una conexión en la base de cada figura, podrán jugar con el dispositivo de forma segura.
  • Imaginarium crea la nueva línea de juguetes i-wow

  • i-wow discovery – A partir de 6 años, nuestros hijos entrarán en un mundo de conocimiento y de contenidos científicos. Basándose en textos de la prestigiosa editorial DK, estos juegos utilizan la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos sobre la misma pantalla de la tablet haciendo el aprendizaje mucho más atractivo para el niño. En esta categoría tenemos un Atlas del cuerpo humano, con una pequeña maqueta incluida que tendrán que montar, un Atlas del Universo, donde aprenderán todo sobre los planetas y el espacio, y el interesante Save and Plan 3.0, una hucha que, de forma divertida, fomentará en los más jóvenes el valor de ahorrar dinero y ayuda a comprender los fundamentos del dinero: ahorrar, gastar e invertir, incluso crear empresas.
  • Imaginarium crea la nueva línea de juguetes i-wow

  • i-wow play – Es la parte más lúdica de i-wow, consiste en varios dispositivos como Home Arcade, una base para poner la tablet o el smartphone y que nos permitirá jugar como si de una antigua máquina de marcianitos se tratara. También tenemos Art-Brush, un puntero por un lado y pincel por otro, para que puedan dar rienda suelta a sus dotes artísticas. Por último, tenemos el puntero Letters and Numbers Pen con el que podrán perfeccionar su forma de escribir las letras y los números, con varias pantallas para practicar los trazos en la escritura, letras mayúsculas y minúsculas, números y escritura libre.

Estos juegos harán que los niños interactúen con los juguetes, que no sean sujetos pasivos ante la pantalla. Además, si conectamos la tablet a una televisión, pasará a ser una experiencia común, para que juguemos juntos todos los miembros de la familia.

Con precios que van desde los 12,95 euros de los punteros hasta los 69,95 euros del Home Arcade, pasando por los 29,95 euros de los atlas, estos juegos están ya disponibles en las tiendas Imaginarium y cabe destacar que sirven para todo tipo de tablets de 8 pulgadas o más, por lo que no tendremos que comprarnos una nueva en caso de que ya tengamos alguna en casa.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Santiago

    No es cierto que valga para todo tipo de tablets. Nosotros compramos dos atlas para un cumpleaños y resulta que para tablets de menos de 8 pulgadas en Android no vale. Después el procedimiento para localizar y descargar la APP, nos indicaba en la tablet que no encontraba dispositivo. Tuvimos que conseguir tablets mas grandes para que los “agraciados” pudieran jugar. La verdad es que mas que unos regalos, se convirtieron en una pesadilla.

    En resumen, la última vez que compro algo allí que pone “compatible”, dentro pone sólo tablets android de más de 8 pulgadas, y menos para un regalo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *