22 abril 2013 Lecturas Infantiles

Libro: la llave magicaPronto vamos a celebrar el Día del Libro, así que hay que seguir animando a los más pequeños a que se acerquen al mundo de la literatura. Siempre hay una gran aventura que nos aguarda detrás de las coloridas portadas, solo hay que encontrar aquella que sabrá lanzarnos al mágico mundo de la fantasía y la creatividad.

Por eso, porque hay libros para todos los gustos, todas las edades y todos los niños, nos gusta recomendar cada semana uno de ellos, pero especialmente aquellos que, además de divertir, van a ir imprimiendo en su memoria emocional, una serie de valores que en la vida le van a hacer muchísima falta.Este es el caso de “La Llave Mágica”.

Nos cuenta la historia de dos amigos que viven una gran aventura llena de misterios, peligros y fantasía. A lo largo de este camino que iniciarán juntos, van a ir encontrándose todo tipo de seres fantásticos que les ayudarán, o entorpecerán, el objetivo de su viaje. Gnomos, brujos, dragones, duendes y magos, entre otros muchos, irán apareciendo para llenar de un toque mágico y de pura fantasía esta divertida obra. Pero además de ofrecer un mundo ilimitado de diversión para los niños, también se ha querido dar una visión profunda y cercana de ciertos valores humanos que hay que fomentar entre los más pequeños, como es la amistad y la lealtad.

“La Llave Mágica” ha sido escrito por Gabriela Klammer, una argentina que en su madurez ha decidido entregarse al mundo de las letras, y nada mejor que empezar con una obra para niños en la que, seguro que los adultos, encontrarán muchos motivos para entregarse a la lectura. Puedes encontrarlo en diversos formatos, tanto en papel como electrónico.

Vía | elaleph

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *