Lectura recomendada de la semana: Las reglas del verano

Lectura recomendada de la semana: Las reglas del verano

Escrito por: Sacra    18 julio 2016     1 minuto

El verano puede ser un momento ideal para alentar a los niños a que se aficionen al mundo de la lectura. Ese tiempo de ocio, en el que van a encontrar momentos para divertirse en múltiples facetas, también puede resultar muy beneficioso en su educación, si sabemos combinar estas dos facetas con la medida justa.

Es así como los libros se convierten en nuestros mejores aliados, además pueden convertirse en esos compañeros inseparables que les guiarán, por mil y una aventuras, a lo largo de toda su vida. Por eso hoy os traemos un divertido libro titulado «Las reglas del verano» y que, además es toda una joya de la ilustración. Una de esas obras de arte que encantará, también, a los más pequeños.

En «Las reglas del verano» vamos a conocer a dos niños pequeños que, gracias a sus vacaciones escolares, disponen de todo el tiempo del mundo. Es lo que tiene el verano: muchas y muchas horas para encontrar mundos mágicos que explorar y que no aparecen en otra época. Se trata de un mundo onírico y lleno de sorpresas en el que las maravillosas ilustraciones nos irán llevando hacia todos esos mágicos paisajes que podemos encontrar en las aventuras de un verano irrepetible.

«Las reglas del verano» es el último libro del australiano Shaun Tan, un magnífico escritor e ilustrador cuyos libros se convierten, rápidamente, en auténticos best sellers de la literatura para niños. De él conocimos otra joya como fue «La cosa perdida» que, posteriormente, se convirtió en un estupendo, y muy premiado, cortometraje.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados