29 junio 2015 Lecturas Infantiles

libro: el último día de verano

Ya están los niños de vacaciones. Atrás han dejado las horas de colegio, las tablas de multiplicar y las lecturas obligadas, ahora es momento de divertirse, salir al aire libre y disfrutar de los juegos. Pero dentro de esa diversión que nos espera, también podemos incluir la lectura, esa lectura por placer y que nos hace volar la imaginación.

Y aprovechando que estamos en vacaciones y que el verano ya se ha instalado en nuestro calendario, hoy hemos escogido un magnífico libro ilustrado titulado “El último día de verano”.

“El último día de verano” es un hermoso libro que nos cuenta una bonita historia sobre lo divertido que puede resultar el verano, pero lo más curioso es que no contiene ni una sola palabra. ¿Es extraño? No, se trata de una forma distinta de narrar una historia para los más pequeños, compartiendo una aventura singular que podemos imaginar y contar a nuestro gusto.

Contiene unas hermosas ilustraciones creadas por Cristina Pérez Navarro que nos ofrecen esta historia sin palabras pero llena de alicientes y hermosos recursos con los que compartir con los niños una estupenda tarde de creatividad e imaginación.

El niño protagonista de este cuento nos enseña como el verano es una época maravillosa para divertirse y disfrutar del tiempo libre, pero también es un momento especial para vivir experiencias que no se olvidan durante el resto de la vida. Es el encuentro con nuevos amigos con los que, además, te tienes que despedir al finalizar las vacaciones, pero sobre todo es un momento maravilloso para disfrutar de la libertad.

Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Que chulada, es importante que enseñemos a los niños desde pequeños a disfrutar de la lectura. Además así el momento de irse a la cama es mucho más divertido y placentero para ellos. Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. 2000 Real Human Facebook Likes 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *