Libros de maquillaje de Carnaval para niños

Libros de maquillaje de Carnaval para niños

Escrito por: Sacra    8 febrero 2013     1 minuto

Tan importante como lucir un buen disfraz, es que consigamos realizar un bonito y llamativo maquillaje. De hecho hay casos en los que la ropa es muy sencilla y solo destaca la imagen que reflejamos con nuestro rostro. En el caso de los animales, por ejemplo, es mucho más sencillo y cómodo para los niños, maquillarlos que ponerles una careta o cualquier otro complemento que les agobie.

Son muchos los libros que os pueden ayudar a completar esta tarea, os dan las instrucciones paso por paso y, de este modo, podéis conseguir que vuestro pequeño luzca de los más divertido para estos días de Carnaval.

«Maquillaje de fantasía». Se trata de un libro muy práctico, con una gran cantidad de ejemplos para convertir a tu niño en distintos animales, piratas, princesas…Editado por Ediciones Usborne y tiene un precio de 9 euros.

«¡Píntate la cara!». La empresa de material infantil por excelencia, Imaginarium, ha creado este estupendo libro de maquillaje para que los niños aprendan a convertirse en otros seres con solo pintarse la cara. Dividido en distintos apartados encontramos: principes y princesas, miedo, aventuras, animales… Tiene un precio de 11,95 euros.

«Los pequeños creadores. Maquillaje». Contiene un montón de ideas sorprendentes y muy creativas para disfrazar y maquillar a los niños durante las fiestas. Payasos, vacas, super héroes y cualquier otro personaje que se les ocurra. Tiene un precio de 7,55 euros.

«Maquillajes para chicos». En esta ocasión las propuestas están centradas más en personajes del gusto de los chicos, aunque no necesariamente han de ser exclusivos para ellos. Ha sido editado por Drac y tiene un precio de 8 euros.

Foto | Usborne