Esta semana en cartelera: seguimos sin estrenos infantiles

Esta semana en cartelera: seguimos sin estrenos infantiles

Escrito por: Sacra    8 febrero 2013     2 minutos

Después del boom de las navidades y la amplia oferta cinematográfica que ofrece para toda la familia, hemos entrado en una época de descanso que, suponemos, se verá reactivada al llegar las vacaciones de Semana Santa, época en la que las familias tienen más tiempo para disfrutar del ocio con los niños y acuden al cine a fin de disfrutar juntos de uno de los espectáculos que más apasiona a todo el público.

Así que dando un repaso a las carteleras de nuestro país en las que programan películas infantiles o para todos los públicos, nos encontramos con, más o menos, lo mismo que hemos ido recomendando a lo largo de estas pasadas semanas. Dibujos animados, divertidas historias de fantasía y la magia del Circo del Sol, son algunas de estas propuestas.

Sin duda el que sigue cosechando todos los éxitos es «¡Rompe Ralph!», esta producción de Disney se lleva la palma en diversión tanto para los pequeños como para los adultos, y es que, como era previsible, la factoría Disney sigue ofreciendo calidad y estupendos contenidos en sus creaciones, siempre sorprendente, no deja indiferente a nadie. Pero también tenemos otra película de animación y, esta vez, producida en España: «El corazón del roble», criaturas fantásticas que unirán sus fuerzas para salvar el bosque. También con dibujos, se mantiene en algunas carteleras «El alucinante mundo de Norman».

También sigue con fuerza «El Hobbit: un viaje inesperado» y «Los Miserables», el premiado musical e inolvidable novela de Víctor Hugo que nos transporta a la Francia del siglo XIX. También contamos con una magnífica opción y es «El Circo del Sol: Mundos Lejanos», una experiencia única e inolvidable, que además se puede ver en 3D, y que nos permite disfrutar de la magia y la fantasía de esta compañía circense que hacen espectáculos maravillosos.

Foto | Cinedor