2 julio 2010 Compras, Viajar

Maletas infantiles graciosas, glamurosas o divertidas
Ya todos estamos pensando en las vacaciones y más, por supuesto, los más pequeños de la casa. El campamento, la playa, la casa de los abuelos, el pueblo, la excursión con los tíos… todo vale y cualquier cosa con tal de romper con la rutina del invierno y darle rienda suelta a la energía y jugar al aire libre.

Pero para salir de casa necesitamos primero preparar nuestra maleta. Ellos ya empiezan a independizarse del todo y seguro que estarán encantados de hacerse ellos su propio bolso. Y si no le gusta puedes conseguir que así sea. Preparar la lista, sacar la ropa del armario y ponerla en montoncitos y, finalmente, guardarla en su propia maleta, les encantará.

En otra ocasión ya os hablamos de una maleta rígida, la trunki con todos sus accesorios, en la que vuestro terremoto puede montarse encima. También os presentamos una maleta con mucho espacio y ecológica. Hoy os presentamos una gran variedad de equipaje especialmente diseñado para los niños. Se trata de la colección de Room Seven, una firma estadounidense que tiene también ropa, muebles y otros artículos infantiles.

Ellos cuentan con maletas, sacos, mochilas, neceseres, bolsos bandolera, troleis, bolsos de mano y un largo etcétera. Pero además de esta enorme variedad en la que siempre puedes encontrar el espacio ideal para tu hijo, cuentan con una selección de diseños infantiles muy divertidos.

Los hay para niño y para niña, con coches y con lunares, con muñecas y con perritos, en tonos azules y rosas, seguro que alguna le gusta. La única pega que encontramos es que pese a que cuentan con un portal online no venden a través de internet por lo que, si estás interesado tendrás que localizar el punto de venta más cercano.

Vía | CharaHadas
Página oficial | Room Seven

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *