23 marzo 2012 Entretenimiento, Manualidades

Una manualidad que nos sirve para regalar a alguien especial

Como ya sabéis, una buena manera de pasar el rato con nuestros hijos es ayudándoles a elaborar manualidades. En este caso, me ha encantado la idea de fabricar un portafotos con pinzas de la ropa. Una manualidad original que nos servirá para decorar el dormitorio de los niños o para regalar a alguien especial.

Para elaborar esta manualidad necesitamos: cola blanca de carpintero, pinzas de madera, pintura de colores o rotuladores y una foto. El primer paso es desmontar las pinzas quitándoles el hierro que las une. Una vez desmontadas utilizaremos la cantidad de partes según el tamaño deseado. El siguiente paso es pintar las pinzas al gusto de los pequeños.

Cuando las pinzas se hayan secado procederemos a pegar las pinzas entre sí. Para conseguir el efecto de la imagen tendremos que pegarlas una en dirección contraria hacia la otra. No hay que preocuparse demasiado por el exceso de cola puesto que luego queda transparente pero para que quede mejor siempre se puede retirar la cantidad sobrante con un trozo de papel. Para el apoyo pegaremos la parte más gruesa de la pinza a la parte trasera del portaretratos.

Sólo nos queda esperar a que la cola se seque y decorar nuestro portaretratos con una foto bien bonita. Otra idea que se me ocurre es decorar las pinzas según el ambiente del dormitorio para que haga juego o incluso darle unos toques de purpurina y recubrir con barniz para que no se desprenda.

Vía | Manualidades Infantiles

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *