Manualidades de Navidad: Estrellas de papel para el árbol

Manualidades de Navidad: Estrellas de papel para el árbol

Escrito por: Sacra    10 diciembre 2014     1 minuto

Una de las tareas más divertidas que podemos realizar con los niños durante estos días pre-navideños es la de buscar decoraciones para que nuestra casa luzca la mar de bonita estas próximas semanas. Dependiendo de los gustos, cultura y fe de cada uno, elegiremos aquellos adornos que mejor se ajusten a nuestros gustos, aunque uno de los favoritos es el árbol de navidad al que podemos vestir de innumerables adornos. Pero ¿te imaginas que en vez de comprarlos los hagamos en casa?

Aquí os dejo esta divertida propuesta que nos ofrece Papelísimo. Aunque, en principio, está pensado como un divertido calendario de adviento, nosotros lo vamos a utilizar como simpáticos adornos que van a vestir nuestro árbol, además también podemos utilizarlos como un dulce extra para estos días en los que las sorpresas son las auténticas protagonistas.

Para realizar estas divertidas estrellas vamos a necesitar: papeles de colores, pegamento, hilo o trocitos de lana y unos dulces para el relleno.

Lo primero es fabricarnos un patrón en forma de estrella, de esta forma todas nos saldrán iguales. Para cada una de ellas vamos a necesitar dos, si queremos le podemos dibujar un número (en el caso de que las utilicemos como calendario de adviento) o también un dibujo, una foto del niño, de la familia… Luego pegamos las dos partes de la estrella dejando un hueco para rellenarla con aquello que más nos guste (en esta ocasión las han llenado de lacasitos). Pegamos del todo, hacemos un agujero y pasamos una cinta o hebra de lana y ya la tenemos lista para colgar de nuestro árbol.

Vía | Papelísimo


Comentarios cerrados