24 marzo 2015 Alimentación

Menuterraneus, aplicacion

Una de las grandes preocupaciones que tienen los padres con respecto a sus hijos, es el de la alimentación. Enseñarles a comer de todo y de forma equilibrada es una de las grandes preocupaciones. Pero si encima nuestros niños comen en el cole entonces tenemos que llevar más cuidado, sobre todo porque debemos equilibrar esa comida del mediodía, también, con la que le ofrecemos por la noche.

Menuterraneus es una aplicación para nuestro dispositivo móvil en el que vamos a poder planificar las comidas de toda la semana para la familia. Tanto si come en el cole, como si lo hace en casa, vamos a asegurarnos de que reciba la mejor alimentación.

Menuterraneus es una aplicación gratuita tanto para Apple como para Android en la que puedes planificar tus menús de toda la semana y la familia. Si los niños van al cole, puedes introducir el menú escolar de toda la semana o de todo el mes, y el mismo programa te hará una valoración de los nutrientes que necesita para la noche. De esta forma te olvidas de tener que estar pendiente de no repetir alimentos y de que la combinación sea la perfecta.

Una vez te haya generado el menú, de forma automática te hace la lista de la compra y, por si fuera poco, te ofrece una serie de cupones de descuento de aquellos productos que aparezcan en tu lista. Además encontrarás recetas variadas y siguiendo las directrices de la dieta mediterránea. También te da la opción de añadir tus propias recetas.

Puedes descargarlo en App Store o en Google Play.

Página Oficial | Menuterraneuos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Evita el consumo excesivo de sal en la alimentación de tus hijos 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *