Miley Cyrus visita Haití

Miley Cyrus visita Haití

Escrito por: Maite Nicuesa    12 octubre 2011     2 minutos

Miley Cyrus muestra su solidaridad con los niños de Haití.

Miley Cyrus está vinculada con la infancia por diferentes motivos. Por un lado, ha sido una de las niñas prodigio de la música de los últimos años y también de la interpretación. De hecho, estuvo vinculada durante años con la factoría Disney. Pero además, artistas como Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato tienen una gran influencia sobre los más pequeños de la casa que no pueden evitar el fenómeno fan y el efecto de la idealización. Por ello, es positivo que los rostros famosos se impliquen en causas solidarias en beneficio de la ayuda social. Entre otras cosas, porque así, también nos dan ejemplo a los demás y nos recuerdan que la mejora del mundo es una labor que nunca termina.

Pues bien, Miley Cyrus ha realizado un viaje solidario a Haití con la fundación Starkey Hearing. No es la primera vez que la guapa actriz visita el lugar de la tragedia pero una vez más lo ha hecho para acompañar a los niños y regalarles una esperanza. En concreto, la ilusión de poder escuchar música ya que ha repartido cuatrocientos audífonos entre niños que quedaron con problemas auditivos a raíz de la catástrofe natural.


Está claro que para ella, el oído tiene un significado especial. Así lo ha expresado a través de las siguientes palabras: «Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera. Yo crecí en la música y no podía imaginar lo que sería para mis hermanos y para mí, si no pudieramos escuchar la magia de una melodía«. Y añadió: «Esto ha influido tanto en mi vida que yo quiero que todos puedan disfrutar de un sonido”. La verdad es que existen artistas de Hollywood totalmente volcados y comprometidos con la solidaridad, por ejemplo, Angelina Jolie es un referente.

Más información | Terra
Foto | Dayli Mail


Comentarios cerrados