5 junio 2011 Actualidad

Un niño herido grave tras caer por un barranco en Ainzoáin
En este fin de semana de primavera con un intenso sabor de verano, tenemos una noticia un tanto amarga que daros. Y es que, un niño ha sufrido una caída importante al caer por un barranco en Ainzoáin una localidad que está situada en Navarra. El niño ha caído desde una altura de diez metros. Como consecuencia de este golpe el menor ha sufrido las consecuentes secuelas a nivel físico, en concreto, mostraba un traumatismo craneoencefálico según datos aportados en un comunicado por el Gobierno de Navarra. El niño se encontraba acompañado por unos familiares en el instante en que se produjo la caída por lo que fueron ellos, quienes alarmados llamaron urgentemente por teléfono a las autoridades correspondientes para pedir ayuda.

El niño ha sido rescatado por los bomberos que han realizado un excelente trabajo para poder rescatar al niño. Ahora mismo, el menor se encuentra ingresado en el hospital por lo que esperemos que se recupere muy pronto y pueda también disfrutar de un verano agradable. En definitiva, que esta caída quede únicamente en un susto desagradable.


El niño se ha caído en un barranco situado cerca de una antigua cantera. Lo cierto es que a veces, dentro de la rutina cotidiana se producen imprevistos difíciles de asumir como éste. Pero al final, un accidente muestra lo imprevisible que es el destino. A la par que también merece la pena reconocer la excelente labor realizada en este tipo de casos por los servicios médicos y también por los bomberos.

Más información | Diario de Noticias
Foto | Humor gráfico curiosidades

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *