Sábados de cuento en El Corte Inglés

Sábados de cuento en El Corte Inglés

Escrito por: Belén    30 enero 2010     1 minuto

Casi todos los centros de El Corte Inglés tienen un programa de entretenimiento infantil los fines de semana. En dos de las tiendas que la empresa tiene en la provincia de Murcia, comenzó el pasado 23 de abril «Sábados de cuento». Hasta finales de junio, los pequeños disfrutarán de historias fascinantes y misteriosas además de muy divertidas.

El cuentacuentos se complementa con un Taller de Manualidades de papel y entretenidos juegos. Como indica el nombre del ciclo, la cita es los sábados, de 11.30 a 13.30 en la Librería Infantil del Corte Inglés de Gran Vía en Murcia y de 17.30 a 19.30 en el centro de Alameda en Cartagena.

Los cuentos del mes de febrero son: 6.- Los Músicos de Bremen, 13.- Ricitos de Oro, 20.- Hormiguita Juguetona y 27.- La Cabra Montesina. En marzo le toca el turno a: 6.- Caperucita Roja, 13.- La Gallina y su Pollito, 20.- Mariquita, Caca y 27.- Catalina Cantarina. En abril descansan los dos sábados de Semana Santa y se reanuda el 17 con El Cuento del Elefantito y el 24 con El Cuento de Los Corsarios y Piratas. En Mayo: 8.- El Pescador y su Mujer, 15.- La Bella Durmiente, 22.- El perrito que quería crecer, 29.- La Liebre y La Tortuga. En Junio: 5.- El Nabo Gigante, 12.- Juanito el Pastelito, 19.- El Gato con Botas, 26.- María y sus Amigos.

Aprovechando que los peques se están divirtiendo, uno de los padres puede escaparse para hacer la compra con un poquito de libertad.

Vía | Murcia. Vaya Ciudad
Más información | Pitiflu


Comentarios cerrados