8 diciembre 2010 Actualidad, Alimentación, Entretenimiento

Sonrisas Dulces, un proyecto de Miguelañez y la Fundación Theodora
Caramelos, gominolas, chocolate…dulces de todos los colores y formas es lo que vende Miguelañez desde hace casi 30 años. ¿Quién no ha caído en la tentación de comprar un bote lleno de chuches de esta marca?. Esta empresa dedicada a proporcionar pequeños momentos de placer, no se olvida de los niños que atraviesan un momento dificil. Para facilitarles un poco la vida, ha puesto en marcha una campaña a favor de la Fundación Theodora.

Esta Fundación lleva sonrisas a los niños hospitalizados a través de sus payasos. Miguelañez te propone dos formas de colaborar. La primera es muy sencilla, tan sólo tienes que compartir el vídeo que aparece en su página web a unos cuantos amigos. Cuanta más gente colabore en la campaña Sonrisas Dulces, entrando en la web, viendo el vídeo y reenviándolo, mayor será la donación que hará Miguelañez a la Fundación Theodora.

Además hay otra posibilidad de colaborar para llevar más sonrisas a los niños, comprando el “Jellypack solidario”. Hay seis variedades de caramelos blandos entre los que elegir, entre ellos ositos, corazones o besos. Por cada pack de estos que se venda (el año pasado fueron 400.000), diez céntimos serán para la Fundación Theodora. La campaña, que funcionará hasta el 6 de enero, está indicada claramente en el envase, con los logotipos de las dos empresas y la cifra 0.10€ marcada en naranja. Si le vas a dar un capricho a los niños, busca estos packs. Estas chuches no llevan colorantes artificiales, ni grasa, ni gluten, y tiene un 10 por ciento de concentrado de zumo de fruta.

Miguelañez también te ofrece la posibilidad de que los Reyes Magos le envíen un vídeo a tus niños. Regístrate y cuéntales que es lo que hace mejor tu pequeño para poder personalizarlo. Si se ha portado regular, siempre puedes encargar carbón…dulce.

Página Oficial | Miguelañez

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Mº del Cristo

    Hugo:Te estas portando muy bien,pero debes hablar un poco menos en clase y hacer caso a mamá y papá.

  • jaime

    jaime se porta bien pero debe llorar menos y lle muy bien tiene5 años

  • alejandra

    jaime se porta muy bien pero debe llorar menos y hacer caso a su madre y lee muy bien tiene 5 años

  • Tania- Sigrid Sánchez Valladares

    Tengo dos niñas, Michelle de 8 años e Itziar de 3.Pese a que los reyes probablemente les traigan lo que han pedido, Michelle debe aplicarse más en el cole y traer mejores notas y con respecto a Itziar debe portarse mejor y no ser tan llorona.

    • Tania-Sigrid, si lo que quieres es un mensaje de los Reyes, tienes que hacerlo en el enlace al final de artículo. Espero que a tus niñas les traigan todo lo que piden. Un saludo

  • Natalia Ruiz Cossío

    Queremos felcitar a Natalia porque se porta muy bien pero tiene que esforzarse un poco más con las faltas de ortografía.

  • Yolanda

    Hola, he entrado en el enlace y no veo dónde está lo de dejar un mensaje a los Reyes Magos para que feliciten personalmente a mi hijo. Un saludo.

  • PACO

    Paco sabemos que eres muy buen estudiante, tienes que seguir así, pero sin protestar tanto y sobretodo lo más importante entender que tu hermana es más pequeña y no puede hacer las cosas igual que tú, tienes que intentar no pelearte tanto con ella. Y por último tienes que creer más en tí en el Tenis eres mucho más bueno de lo que crees, relájate y disfruta jugando que pronto empezarás a ganar partidos.

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva campaña Sonrisas Dulces contra el cáncer infantil 13 noviembre 2012
  2. Botiquín del Proyecto Risas Emergencia 8 diciembre 2012
  3. Sonriendo al quirófano 6 enero 2013
  4. PR2 to PR5 Dofollow Backlinks 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *