Telecinco busca niños para un nuevo programa de talentos: «Pequeños Gigantes»

Telecinco busca niños para un nuevo programa de talentos: «Pequeños Gigantes»

Escrito por: Sacra    13 mayo 2014     2 minutos

Apostar por los niños para un programa de televisión es un valor seguro de éxito. Así lo pueden certificar todos los programas en los que los más pequeños han conseguido ser los protagonistas absolutos, haciendo que el número de espectadores se dispare y sus cadenas acaparen un porcentaje elevado de seguidores. Y si no que se lo pregunten a Mediaset y Telecinco con las dos temporadas de «La Voz Kids», que registro, sólo en la final, más de un 30 por ciento de cuota de pantalla.

Por eso ha querido repetir en formato y protagonistas. En este caso ha importado una idea que está triunfando en México desde hace algunos años. «Pequeños Gigantes» se ha convertido en el programa más visto de la televisión mexicana y ahora, también, pretende serlo en la de nuestro país.

Se trata de un concurso de niños con talento en distintas disciplinas artísticas: canción, baile, parodias o imitaciones de otros programas. Se formarán equipos que estarán liderados por famosos que ejercerán la labor de capitán. Cada grupo mostrará sus habilidades ante un jurado que estará compuesto por personajes reconocidos y que en su día también fueron niños prodigio.

«Pequeños Gigantes» está destinado para niños de entre 4 y 14 años, y según han informado desde la productora Mediaset, pronto convocarán los casting para conseguir aquellos talentos que se alcen con la mejor audiencia de la temporada. Y es que no es de extrañar que pronto hayan buscado una nueva alternativa infantil, sobre todo después de que Antena 3 anunciara sus casting para su nuevo programa «Tu carita me suena».

Vía | La guía Tv
Foto | Pequeños Gigantes