Casting infantil en Antena 3 para «Tu carita me suena»

Casting infantil en Antena 3 para «Tu carita me suena»

Escrito por: Sacra    7 mayo 2014     2 minutos

Uno de los fenómenos televisivos que más seguidores está arrastrando en los últimos tiempos, es el de convertir programas creados para los adultos, en copias exactas realizadas por niños. Si al exitoso «Masterchef» le siguió el «Junior» o a «La Voz», le siguió el «Kids», ahora nos encontramos con otro programa que pretende abrir sus puertas a los más pequeños: «Tu cara me suena».

Durante varias temporadas, «Tu cara me suena», que emite Antena 3, ha conseguido mantenernos frente a la pantalla del televisor comprobando como los famosos, por muy pocas cualidades musicales que tuvieran, conseguían convertirse, casi como por un milagro, en un gran cantante de éxito. Entre la parodia, el humor y la constancia, hemos revivido momentos de lo más divertidos en los que hemos podido evocar nuestras canciones favoritas. Pero ahora, Antena 3 busca niños para convertir, a este exitoso programa, en uno adecuado para los más pequeños.

«Tu carita me suena» tiene previsto emitirse para otoño y es por ello que ha abierto un casting en el que busca a niños de entre 6 y 14 años a los que les guste cantar y disfrutar saliendo en televisión. Entre las noticias que se han ido conociendo, el conductor del programa seguirá siendo, como en la edición de adultos, el periodista catalán Manel Fuentes.

Una novedad, en esta edición especial, es que los niños contarán con la ayuda de un padrino, que serán algunos de los artistas famosos que han concursado en ediciones anteriores, estarán acompañados por él durante toda la actuación, por lo que los pequeños se verán bien arropados en el escenario.

La grabación de los programas será en el mes de julio, aprovechando las vacaciones escolares. Así que si estás interesado y te apetece participar en este divertido programa que, seguro, será uno de los de mayor éxito del otoño, puedes llamar al teléfono: 902103388.

Página Oficial | Antena 3


Comentarios cerrados