Televisión en familia: El pequeño panda

Televisión en familia: El pequeño panda

Escrito por: Maite Nicuesa    5 agosto 2011     2 minutos

Ya es fin de semana y la verdad es que la programación televisiva te ofrece oportunidades interesantes de pasar un buen rato frente al televisor. Aquí tienes algunas ideas que espero que te gusten. Por ejemplo, el sábado a las 16:05 en Clan TV se emite Un chucho de la Casa Blanca. Y a las 21:20 no te pierdas El pequeño panda. Por otra parte, el mismo día en Disney Channel tienes dos títulos interesantes: a las 16:00, El príncipe y el mendigo. A las 21:30 de la noche aterriza Cadete Kelly.

Dando un repaso por las diferentes cadenas de televisión, también me gustaría recomendarte otra propuesta. En Boomerang a las 16:30 se emite Barbie y las tres mosqueteras. El sábado por la mañana en La 1 siempre puedes disfrutar de una sección que realmente merece la pena: Cine para todos. En esta ocasión, podrás ver a las 11:10 la peli 16 deseos y a las 12:35 Este chico es un demonio 3. Los títulos que te trae esta sección pero ya en domingo son: a las 11:15, La gran aventura de los gnomos y a las 12:25 El corsario negro.


Por la tarde del sábado en La 1 a las 16:00 horas, tienes una comedia romántica muy divertida: Sólo los tontos se enamoran que está protagonizada por Matthew Perry, Salma Hayek, John Tenney y Carlos Gómez. La peli de la tarde del domingo a las 15:45 es Papá Canguro. El domingo también tienes otras propuestas. En Clan TV a las 21:20 te espera Un chucho en la Casa Blanca. Además, en Disney Channel también tienes una historia muy divertida a las 16:00: Wendi Wu: la chica kung fu. En Cuatro, el sábado por la tarde disfruta a las 15:45 de 101 Dálmatas, más vivos que nunca. Y a las 15:45 Pegado a ti. A las 21:30 disfruta de Vecinos Invasores. Feliz fin de semana en familia a todos y a disfrutar de este verano gracias también a la oferta de entretenimiento de la tele.

Más información | La guía televisión
Foto | Blogs Deia


Comentarios cerrados