Televisión en familia: Aladdin

Televisión en familia: Aladdin

Escrito por: Maite Nicuesa    18 noviembre 2011     2 minutos

Programación del fin de semana con películas recomendadas para los más pequeños de la casa.

Disfruta de este fin de semana de televisión en familia con todas las novedades de la programación infantil en este mes de noviembre. El sábado por la mañana en la sección Cine para todos disfruta de dos títulos. A las 11:55 llega De vuelta a casa: un viaje increíble. Y a las 12:30 otra historia: Puños fuera. El sábado en Cuatro a las 15:45 disfruta de una peli de Angelina Jolie: Siete días y una vida en donde la pareja de Brad Pitt interpreta a una reportera de éxito.

Después, a las 18:00 horas llega uno de los títulos más románticos de Richard Gere: Otoño en Nueva York. Una historia que es apta para todos los públicos y que, sin embargo, tiene un tono dramático. Por ello, deben ser los padres los que decidan la programación ideal para disfrutar en familia. El sábado a las 21:45, Cuatro te ofrece una oferta excelente para los peques: Aventuras en Alaska en la que trabajan Cuba Gooding Jr, James Coburn y Sisqo y Nichelle Nichols. La historia de un dentista que cree que se ha convertido en millonario y que sin embargo, ha heredado un grupo de perros.


El sábado por la noche en Antena 3, El peliculón aterriza a las 22:00 con un éxito del cine reciente: Seda protagonizada por la guapa Keira Knightley. La historia está recomendada para mayores de siete años. Otras propuestas que son más acordes a la edad de los niños son Hermano Oso, que se emite en Disney Channel el sábado a las 16:00. Y también, Érase una vez, un cuento del revés a las 21:30. Por otra parte, en Clan TV a las 16:10 pásalo genial gracias a Pokémon: Lucario y el misterio de Mew.

Además, el domingo en Boing, Barbie, el secreto de las hadas se emite a las 17:00. El mismo día pero en Disney Channel, todo un clásico a las 16:00: Aladdin y el rey de los ladrones. Feliz fin de semana en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Películas y series