Televisión en familia: La dama y el vagabundo

Televisión en familia: La dama y el vagabundo

Escrito por: Maite Nicuesa    9 noviembre 2012     1 minuto

Programación infantil para los más pequeños de la casa con títulos excelentes como Alicia en el pais de las maravillas, La Dama y el Vagabundo y El Príncipe de Persia.

Otro fin de semana de otoño os contamos las novedades televisivas adaptadas para los más pequeños de la casa. En Clan TV tienes dos propuestas. A las 16:10 horas disfruta de Pokemon giratina y el defensor de los cielos. Por la tarde, a las 21:30 no te pierdas La ruta hacia el dorado. A primera hora de la mañana en Neox, a las 8:30 se emite Shin Chan: Operación Rescate.

En Canal Castilla La Mancha, a las 21:30, una semana más, podrás ver otra película de la gran Rocío Dúrcal. Sus títulos hacen que todos volvamos a ser un poco niños porque su voz, nos lleva de nuevo a nuestra niñez gracias a películas como Amor en el aire. Mañana a las 21:30, tienes una buena oportunidad para preparar una sesión de cine para todos. El sábado en Disney Channel a las 20:30 disfruta de la magia de Alicia en el pais de las maravillas. A las 22:30 otro título excelente: El príncipe de Persia, las arenas del tiempo.


En CN Cartoon pásalo genial de la mano de Tom y Jerry y el Mago de Oz. El domingo en Boing se emite Barbie en El Cascanueces. Por la mañana, nuevamente a las 8:30 en Neox: Shin chan en la isla del tesoro.

En Clan TV a las 21:25, un poco de romanticismo gracias a una película protagonizada por Drew Barrymore, que trabaja al frente de El chico ideal. En La Sexta 3 se emite a las 13:50, la película Scooby Doo. El plato fuerte del domingo llega de la mano de Disney Junior a las 18:00 horas. La Dama y el Vagabundo 2, una propuesta de Disney. Feliz fin de semana para todos.

Fuente | Supertele
Foto | CNN México


Comentarios cerrados