El Gurugú, un restaurante con ludoteca

El Gurugú, un restaurante con ludoteca

Escrito por: Sacra    9 noviembre 2012     2 minutos

Además de ofrecer un estupendo y abundante menú para los más pequeños, este restaurante situado en Alcalá de Henares, ofrece los servicios de una ludoteca, para que los pequeños se diviertan mientras los papás comen tranquilamente

Salir con niños a comer fuera no siempre puede resultar una experiencia excesivamente agradable. Si conseguimos que coman su menú sin armar demasiado ruido, y bien sentados en su asiento, ya es todo un logro, pero no debemos olvidar que en cuanto terminan, necesitan actividad, juegos, salir corriendo a divertirse, porque lo que viene en la sobremesa no es, nunca, plato de su gusto.

Es por ello que los restaurantes ya empiezan a dividirse, por un lado están aquellos que empiezan a poner problemas a la hora de aceptar a niños como comensales, y aquellos otros que se han renovado para hacerles la estancia mucho más fácil, tanto a los pequeños, como a los papás. Este es el caso de el restaurante «El Gurugú» en Alcalá de Henares.

Además de estar situado en una zona especial donde podemos disfrutar de un bonito paisaje de Alcalá de Henares, han dispuesto, en el piso superior una ludoteca donde los niños pueden quedarse con cuidadores que les ofrecerán todo tipo de actividades. Juegos, libros, cuentos… y un buen montón de entretenimientos con los que poder disfrutar de una comida mucho más relajada para todos. Este servicio de juegos, que no se trata en ningún momento de una guardería, está abierto de 2 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

El restaurante dispone también, junto a los aparcamientos, de una zona de juegos al aire libre con columpios, eso sí, siempre bajo nuestra atenta mirada.

Los menús para los pequeños tienen un precio de 15 euros y los de los mayores oscilan entre los 35 y 40 euros. En sus enormes salones y cuidados jardines, también se pueden celebrar otro tipo de acontecimientos como la Primera Comunión, un bautizo o los cumpleaños.

Vía | Crecer Feliz
Página Oficial | Restaurante El Gurugú


Comentarios cerrados